INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

miércoles, 25 de marzo de 2020

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2020

CPD (CULTURA Y PRÁCTICA DIGITAL)

RECUERDA:

VER BLOG DEL PROFE Y HACER LA ACTIVIDAD PROPUESTA DE EXPOSICIÓN. (ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA TRABAJO)

 -Y ADEMÁS LAS COSAS PENDIENTES DE ALGUNOS GRUPOS.

    Haz click  aquí para entrar en su blog>>> Cultura y Práctica Digital

CIENCIAS NATURALES

    Haz click para entrar en su blog >>> Ciencias Naturales.

LENGUA

ORTOGRAFÍA: Corrige los ejercicios:

Ortografía pg.134
Ortografia pg.153

RECUERDA:TAREA FINAL:
"Preparar un informe".
1º Páginas 138 y 139.
2º Borrador.
3º Dos imágenes.
4º Por ordenador o escrito a mano.
#Hasta el lunes 30,  de la semana que viene.
# Revisa los signos de puntuación.
Aquí tienes un gráfico si dudas.
Y revisa el de ayer.

LIBRO DE LECTURA:
-Haz un comentario y dime qué libro estás leyendo.


¡Juntos podemos!


27 comentarios:

  1. El primer libro de una coleción que se llama Zapatillas Rojas.
    Seño, por donde se te entrega el resumen.
    Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la pestaña que pone biblioteca . Le das y te sale la ficha de lectura y la rellenas y le das al botón de enviar y ya esta
      ROCIO

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Sara. Me estoy leyendo este libro:Lady Pecas ¡locuras lejos de casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well Done!!!!
      Cuando termines, entrega el resumen al través del blog. Entra en la pestaña de BOBLIOTECA.

      Eliminar
  3. Hola,yo estoy leyendo Egidio el granjero de Ham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very well!
      Cuando termines, ya sabes, haz el resumen entrando en el blog, en la pestaña de BIBLIOTECA.

      Eliminar
  4. !!!Buenos días seño¡¡¡ Yo me estoy leyendo el libro de "Siete reporterosy un periódico" IKER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEll Done!!!
      Eres un gran lector!! Completa luego el resumen por el blog.
      Recuerda: entra en la pestaña BIBLIOTECA.

      Eliminar
  5. Hola seño, soy Rafa y me estoy leyendo el que empezamos en clase(La telaraña de Carlota)

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,soy Leo,me acabó de terminar el libro (Orson y el bosque de las sombras,hoy hago el resumen.

    ResponderEliminar
  7. El primer libro de la colección Zapatillas rojas.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡HOLA SEÑO!!! Yo me estoy leyendo un libro que se llama "SOPHIE EN LOS CIELOS DE PARÍS " Me lo estoy terminando asi que pronto haré el resumen

    ROCÍO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!!
      Hazlo en por el blog. Recuerda, entrando en la pestaña de BIBLIOTECA.

      Eliminar
  9. Hola seño!!!, yo me estoy leyendo mi tercer libro, es de Julio Verne y se llama"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well done!
      Recuerda hacer el resumen por el blog. Entra en la pestaña de BIBLIOTECA.

      Eliminar
  10. Hola seño, soy Emilio G., yo me estoy leyendo Policán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very well!
      Cuando lo termines, recuerda hacer el resumen por el blog, entrando en la pestaña BIBLIOTECA.

      Eliminar
  11. Hola seño!!!!! soy Julia yo me estoy leyendo el libro de the crazy haacks 5. el espejo mágico, ya voy por la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great!
      When you finih it, go into blog, in LIBRARY and do the Reading Worksheet.

      Eliminar
  12. Hola seño, soy Cayetano, yo me estoy leyendo el libro titulado "La increible historia...dela abuela Ganster" el autor es David Walliams, voy por la mitad y esta siendo muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well Done!
      Estupendo! Cuando lo termines de leer, haz el resumen por el blog. Recuerda: entrando en la pestaña BIBLIOTECA.

      Eliminar
  13. Hola seño, soy Cayetano, yo me estoy leyendo el libro titulado "La increible historia...dela abuela Ganster" el autor es David Walliams, voy por la mitad y esta siendo muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. JOSE ANTONIO HERNANDEZ.
    HOLA SEÑO. ES MI PRIMER LIBRO. ES DE LA COLECCION LOS FUTBOLISIMOS "EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA".

    ResponderEliminar