INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

viernes, 27 de marzo de 2020

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2020

VIERNES, 27 DE MARZO DE 2020

FRANCÉS

-Entra en el blog de la seño Mª José y sigue sus indicaciones.
       Click>>> Blog Francés

MATEMÁTICAS

-Entra en el blog de la seño María y sigue sus instrucciones.
     Click>>> Blog Mates

INGLÉS  

# Cuando entres en el blog, haz una entrada y dime el título de la noticia de tu proyecto.
 
 PROYECTO: News Article.
-Send the Project with  photos on email .
-Send the Project today., 27th.
1º Pg.43 Write an article about  news.
2º About something you know, real o imagined.
3º Prepare the scrip copying and completing
the worksheet.
      
      Click here to see the worksheet >>>News article

EDUCACIÓN FÍSICA

-Entra en el blog de la seño Emi y sigue sus indicaciones.
                  Click to see P.E. Blog >>>Blog de Educación Física

CPD: 

NOTA: Todos aquellos alumnos/as que no hayan recibido respuesta confirmando que ha llegado su trabajo-exposición.... indica que este NO ha sido enviado o recibido.

  


20 comentarios:

  1. hola seño buenos dias el trabajo de ingles yo ya te lo envié ayer te ha tenido que llegar al correo de yomequedoencasa... si no te ha llegado dimelo y te lo mando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok !
      Estupendo!! Si, me ha llegado. Cuando lo tenga corregido, te lo envío con la nota.

      Eliminar
  2. Hola seño yo también te envié el trabajo ayer ¿Te ha llegado?

    ResponderEliminar
  3. Seño, yo te he enviado los 2 trabajos, y no me has enviado la nota. Iker

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Lara y te envié el trabajo, te llego?

    ResponderEliminar
  5. Seño, yo te lo envié ayer ¿te ha llegado? Es que si no te ha llegado te lo envío otra vez. Abril

    ResponderEliminar
  6. Hola, el título de la noticia de mi proyecto es INVASIVE CATERPILLARS

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, el titulo de mi trabajo de inglés es "DOCTORS AT THE SCHOOL"
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  8. Hola seño buenos dias,te querria hacer una pregunta.
    ¿Por el correo de yomequedoencasa...se pueden mandar trabajos de otras asignaturas?
    De Yalissa

    ResponderEliminar
  9. Well Done! Thanks for your entry!
    Tú debes mandar a yomequed… lo de lengua y lo inglés. También las demás asignaturas por el momento . Pero lo de Ciencias naturales al correo que lo seño ha puesto en su blog, aunque si me lo enviaras a yomequedo...se lo reenvío a ella.

    ResponderEliminar