INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

lunes, 20 de abril de 2020

LUNES, 20 DE ABRIL DE 2020 TIPOS DE DETERMINANTES



¡Hola chic@s ! ¡Una nueva semana! ¡Esto pronto  pasará!¡Todo va a salir bien!
 
EDUCACIÓN FÍSICA: Sigue las indicaciones de la >> Seño Emi.
 
CIENCIAS SOCIALES:

MÚSICA:Sigue las indicaciones de la >> Seño Cristina.
 
LENGUA:
#LECTURA:
¿Qué libro estás leyendo?
Haz lo posible por entregar la "Ficha Resumen del Libro" a final de este mes de abril.
Lo puedes hacer a través del BLOG.

#RECORDAMOS: TIPOS DE DETERMINANTES
-Lee la página 30 del libro de texto.
-Escucha y observa con atención el vídeo
#ACTIVIDADES:
-Observa y copia el esquema.

VÍDEO:TIPOS DE DETERMINANTES



 ESQUEMA:TIPOS DE DETERMINANTES

mis pequeños monstruitos



¡JUNTOS PODEMOS!

6 comentarios:

  1. Hola, buenos días a tod@s. Seño, una pregunta, ¿Puede ser que lo de sociales que está puesto hoy sea de otro curso?, porque el tema no coincide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Emilio González, y yo no creo que tengamos que hacer un mapa mudo, además, ya hay una asignación de sociales para el lunes 20 en Edmodo.

      Eliminar
  2. Hola!!! Me estoy leyendo la llamada de la selva de Geronimo Stilton.
    Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s! Voy a asegurarme, lo pregunto y os digo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de quitar, porque no iba aquí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar