INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

lunes, 13 de abril de 2020

MARTES, 14 DE ABRIL DE 2020 CLASES DE SUSTANTIVOS

NEWS
REVISAD QUE LLEVÉIS EL  ARCHIVADOR ORGANIZADO , porque AL FINAL DE LA SEMANA, UNA VEZ SÓLO POR SEMANA:
-El jueves lo de lengua y el viernes lo de inglés, me vais a enviar fotos del dossier  y fotos o capturas  de las fichas interactivas de la semana.
-Comprobad que podéis acceder a HEROES digital y me lo confirmáis también en ese email.
-Comprobad que habéis subido bien a EDMODO las
 tareas propuestas viendo vuestra calificación.
                                                                                                                                              Puedes dibujarlo y colorear o imprimir>>Mirando el arco iris
INGLÉS
-Do this worksheet. Take a photo to send me next Friday.

Was or were? Una ficha interactiva de victor liveworksheets.com
                                                                                              


                           



Cuando hagas click en
HEROES PRACTICE KIT
verás esta portada.











-Go Heroes>Cómo entrar en el Libro Digital 4        
  #No descargar.
- Practica la GRAMÁTICA de la unidad 4 en DIGITAL PRACTICE KIT.

MATEMÁTICAS
-Sigue el Blog de la seño María Sierra

LENGUA
- Mira el video con atención, amplia la información que vimos ayer.

                    

   -Haz la siguiente Ficha interactiva: Clases de sustantivos.
   -Para corregir la Ficha de Lectura de ayer, os pondré por la tarde las soluciones.
 ¡JUNTOS PODEMOS!
STAY AT HOME

2 comentarios:

  1. Seño, pero que te tenenos que enviar. Porque no has puesto ninguna asignación. Abril

    ResponderEliminar
  2. Seño , tengo problemas con mi ordenador y al entrar al libro digital , el ordenador se vuelve a la pagina de inicio para registrarse.
    Y como no pusiste ninguna asignacion en edmodo o aqui en el blog yo no se muy bien lo que hay que subir porque yo ya te mande el tema 8 la 3ª semana de confinamiento ,
    ROCIO

    ResponderEliminar