INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

domingo, 29 de marzo de 2020

LUNES, 30 DE MARZO DE 2020

Lunes, 30 de Marzo de 2020

#NEWS:

Os estoy enviando por vuestro correo  una clave para que podáis entrar en HEROES 6 Macmillam y utilizar el libro digital, así podéis escuchar.

      Click here >>> Para más información   




EDUCAIÓN FÍSICA

 Sigue el blog de la seño >>>Blog de E: F:


CIENCIAS SOCIALES

Estas son las indicaciones que os da la seño Zara
   -UDI 4 SESIÓN 3
   -SOLUCIONES
-   RESUMEN

 

LENGUA

-VAMOS A SEGUIR CORRIGIENDO  EJERCICIOS:
    TIPOS DE TEXTOS:LOS TEXTOS EXPOSITIVOS.
        -Página 136
        -Página 137

     COMPRUEBO MI PROGRESO:
        -Página 140

-ACTIVIDADES PARA REALIZAR HOY:
    COMPRUEBO MI PROGRESO: Página 141, ejercicios: 7, 8 y 9.


-LIBRO DE LECTURA:  
   Haz una entrada y dime qué libro te estás leyendo:
   Si es el segundo, o el tercero, o el cuarto... de este segundo trimestre.
   #Recuerda: Cuando lo termines, entrega el resumen entrando en el blog
   en el apartado de BIBLIOTECA.

 

 MÚSICA

Sigue el blog de la seño>>> Blog de Música




Juntos podemos

¡Quédate en casa!









18 comentarios:

  1. Me estoy leyendo el Primer libro de zapatillas rojas, es el segundo de este trimestre. Abril

    ResponderEliminar
  2. Well Done!
    Perfecto, gracias! Te lo anoto. Recuerda. el resumen por el blog, en BIBLIOTECA.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo el libro de el club de los raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well Done! Dime cuál es de este trimestre. Y pon mayúsculas inicial en los títulos.

      Eliminar
    2. Te he enviado unos resúmenes de este trimestre

      Eliminar
  4. Seño de compruebo mi progreso ya mandaste todos los ejercicios de las dos páginas antes de irnos en clase. Abril

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si, así es!
    Lo mando por los que faltaron, o los que se quedaron atrás, que puedan llevar el dossier al día.
    Luego mando las soluciones.

    ResponderEliminar
  6. yo me estoy leyendo un libro que se llama "SOPHIE EN LOS CIELOS DE PARÍS"

    ROCIO

    ResponderEliminar
  7. Hola,me estoy leyendo Egidio el granjero de Jam. Es mi cuarto libro de este trimestre, el primero fue El club de los canívales muerde a Drácula, el segundo fue de la biblioteca, El club de los canívales se zampa la isla del tesoro, mi tercer libro lo he leí al principio de esta crisis y fue El diario de Greg la cruda realidad.de todos he hecho el resumen y me han gustado mucho,¡a por el siguiente! Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo me estoy leyendo el tercer libro de este trimestre"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA". El resumen del 2º te lo mande hace una semana.
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veis por PASEN. Le mandé la información a la Delegada de la clase para que os lo dijera.
      Mira la página web del cole en NOVEDADES.

      Eliminar
  10. Hola seño !! el trabajo de la seño Zara se puede hacer a ordenador ??
    JULIA

    ResponderEliminar
  11. Hola, me estoy leyendo el 4ºlibro de este trimestre se llama Color verde ladrón, ya me queda muy poquito, en cuanto lo termine te mando el resumen, y una pregunta, ¿el libro de ingles, se puede ver como en clase?, es que yo no encuentro la manera.

    ResponderEliminar
  12. JOSE ANTONIO. PRIMER LIBRO DEL 3ºTRIMESTRE. EL MISTERIO DEL PORTERO FANTASMA

    ResponderEliminar