INGLÉS /ENSEÑANZA BILINGÜE

lunes, 30 de marzo de 2020

MARTES, 31 DE MARZO DE 2020

➤➤➤➤➤➤➤➤MARTES, 30 DE MARZO DE 2020

#NEWS:


Hay algunos compañeros y compañeras que no se han puesto en contacto conmigo.
Os voy a decir sus nombres por si  podéis contactar con ellos, para ver cómo están.
 

-Es importante decirles que me manden un correo, así les puedo mandar sus claves para el libro digital de inglés y accedan .
-Es importante que sigan las indicaciones del blog.
Son: Elena, Lucía ( aunque sí he visto un comentario de ella en el blog), Alejandro y Maks.

INGLÉS


#Recuerda entregar el PROYECTO si aún no lo has hecho. (Mira la agenda de la semana pasada)
#ACTIVIDADES:
-Entra en el LIBRO DIGITAL.
-Escucha la CANCIÓN de la unidad 4.
-Copia la letra de la canción en una hoja aparte (pg.79).
-Subraya de verde todos los verbos.
-Haz una LISTA con todos los verbos por orden alfabético.
-Escribe al lado de cada verbo su forma en PASADO SIMPLE..



MATEMÁTICAS

Sigue las indicaciones >>> Blog de Mates.

RELIGIÓN/ VALORES

El blog de religión está en marcha. Entra >>>Blog de Religión.

En Valores recordad cómo habéis trabajado.

LENGUA

#Recuerda: Dedica un rato a la lectura.
-Corrige los ejercicios de  la pg.. 141
-ACTIVIDADES:REPASO TRIMESTRAL: Pg. 144, Ejercicios: 1, 2 y 3.


¡Quédate en casa!






15 comentarios:

  1. Hola seño, soy Sara. He intentado meterme en el libro de ingles y me dice que es incorrecto el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WELL DONE.
      MIRA LA INFORMACIÓN DE AYER,HAZ CLICK Y MIRA EL DOCUMENTO.

      Eliminar
  2. Seño, ¿Cual es la página web del libro de inglés? Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well Done!
      Mira la información de ayer. Haz click y lee el documento. Ahí está la página.

      Eliminar
  3. Soy Sara, nos puedes mandar los codigos para edmodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Edmodo aún no!
      Cuando empecemos con este programa os avisamos. En su momento yo lo utilizaré para cosas muy puntales.

      Eliminar
  4. hola seño buenos dias me estoy en lo del libro de ingles digital y ya he metido el codigo pero despues tienes que darle a nuevo usuario y tienes que poner tu nombre y tu apellido y despues donde vives y tienes que pinchar en unos paises que te pone pero es que yo quiero poner que vivo en Espeña y no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WELL DONE1
      Mira y comprueba, puede estar en ingles.
      Si no puedes, cierra todo y empieza de nuevo.

      Eliminar
  5. Hola seño, ¿Cuándo vas a mandar los códigos para edmodo?
    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Edmodo aún no!
      Cuando todos los maestros y maestras lo decidamos, os lo comunicaremos. Pero yo sólo lo pienso utilizar para cosas muy puntuales.
      Y SEGUIMOS CON EL BLOG , QUE ES EL REFERNTE PRINCIPAL HASTA EL MOMENTO.
      ¡GRACIAS POR PREGUNTAR!

      Eliminar
  6. Soy Elena a mi no me deja entrar con el código, vas a dar uno nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well Done!
      Cierra todo y empieza de nuevo. Ten en cuenta que el primer dato del código lo tienes que poner mirando en tu pupil's book, y luego el código que te he dado.

      Eliminar
  7. por favor mandad menos tarea

    ResponderEliminar
  8. Por favor, le pido se identifique!
    AQUÍ TODO DEBE SER TRANSPARENTE.ES UNA HERRAMIENTA DE AYUDA Y SOLUCIÓN DE DUDAS AL ALUMNADO, NO ES UN LUGAR PARA RECIBIR OPINIONES.SI TIENE ALGO QUE ME QUIERA HACER LLEGAR POR FAVOR,A TRAVÉS DEL CORREO ESTARÉ ENCANTADA DE CONTESTARLE.
    Por el momento no estamos avanzando, sólo son tareas que quedaron pendientes

    ResponderEliminar
  9. JOSE ANTONIO. SEÑO. NO VEMOS LA CORRECCION DEL EJERCICIO 9 DE LA PAGINA 141. EN LAS ULTIMAS CORRECIONES QUE ENVIASTES ESTAN HASTA EL EJERCICIO 8.

    ResponderEliminar